Alcaldía de Medellín celebra las medidas de reactivación anunciadas por el Gobierno Nacional

160

La Alcaldía de Medellín celebró las medidas de reactivación anunciadas por el Gobierno Nacional y reiteró que desde el martes 8 de junio se eliminarán las restricciones como el toque de queda en la ciudad.

“Las medidas del Gobierno Nacional son muy importantes y nosotros también hemos tomado medidas al interior de la Alcaldía. La vacunación en la ciudad de Medellín ha venido reduciendo el número de personas que entran a cuidados intensivos y por eso la ciudad puede irse reabriendo”, dijo Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

En la sesión del Concejo de Medellín, este 3 de junio algunos concejales manifestaron la necesidad de incentivar la creación de empleo. “No hay una mejor política social que garantizar que se mantengan los empleos”, dijo Simón Molina, concejal de Medellín.

El también concejal Santiago López, agregó que “Medellín, sin lugar a dudas necesita más empresas, todas las empresas que sean necesarias para que se cierren esas brechas sociales y para que el municipio pueda recaudar más impuestos y redistribuirlos en la ciudad”.

La Alcaldía reiteró la decisión de eliminar medidas como toque de queda y pico y cédula a partir del próximo 8 de junio.