Una propuesta de muebles en teca, Jazz Camp y la música de los hermanos Medina

359

La madera ha sido siempre uno de los materiales preferidos en la decoración de los hogares y la fabricación de muebles. Su versatilidad y durabilidad permiten tener espacios agradables y muy estéticos.

Es así como la creadora de Muebles Fina Coquetería, Catalina Gómez, se encontró con la teca, un tipo de madera tropical, bonita y duradera, usada frecuentemente en construcción naval y en el mobiliario de exterior y de lujo.

Dentro de las opciones para espacios interiores se encuentran cajoneras, escritorios, espejos y percheros, pero la teca tiene muchas propiedades y también puede ser utilizada sin problema en exteriores.

Agenda

Del 10 al 14 de junio se realizara el Jazz Camp, un encuentro de estudiantes universitarios de Medellín, con talleres teórico – prácticos, técnicas de improvisación y de formación para sensibilizar sobre este género musical en la ciudad

En el marco de este festival, se realizará este 12 y 13 de junio el University Jazz Festival para el que se han unido el Centro Colombo Americano y el Teatro Metropolitano con dos conciertos espectaculares con talento nacional e internacional.

Música

Los hermanos Medina, una agrupación nacida en Bolivar, Cauca y conocidos en el ámbito de la cumbia tropical por sus canciones “Doble vida ángel o demonio” y “Somos prohibidos”, presentan hoy su mas reciente sencillo “Lárgate de mi vida”.