El proyecto ‘Omerta’ es una mezcla de música y cine, y tendrá funciones especiales en salas de Cine Colombia entre el 7 y el 9 de mayo
Los artistas antioqueños J Balvin y Ryan Castro estrenarán este 7 de mayo Omerta, un proyecto conjunto que no solo llegará a plataformas digitales como álbum musical, sino también a las salas de cine con una propuesta audiovisual inspirada en el universo de la mafia italiana.
La producción fue presentada en un adelanto exclusivo para fanáticos y medios de comunicación, donde se conocieron fragmentos de varias canciones y escenas del proceso creativo entre ambos artistas. El trabajo mezcla sonidos románticos, reguetón y temas más cercanos al perreo, mientras construye una narrativa basada en la lealtad, el respeto y la familia.
Una experiencia cinematográfica
Además del lanzamiento musical, Omerta tendrá funciones especiales los días 7, 8 y 9 de mayo en Cine Colombia, como una experiencia audiovisual diseñada para “ver el álbum” en pantalla grande.
El concepto toma su nombre de la “omertá”, el código de silencio asociado históricamente a la mafia siciliana, estética que atraviesa tanto la imagen visual como la narrativa del proyecto.
La apuesta también representa una unión entre dos generaciones del género urbano: la trayectoria internacional de Balvin y el ascenso de Ryan Castro como una de las figuras más fuertes de la nueva camada del reguetón colombiano.
Sofía Vergara y Marlon Moreno hacen parte del elenco
El componente cinematográfico contará con la participación de figuras reconocidas como Sofía Vergara, Marlon Moreno, Valentina Ferrer y Eladio Carrión.
Lea también: ¿Buscando plan para el Día de la Madre? Así será la jornada especial que prepara Parque Norte
Estas son las canciones de Omerta
El álbum contará con 10 canciones:
- Dalmation
- Melo
- GWA (junto a Eladio Carrión)
- Medetown
- Bengalí
- Pal agua
- Viernes
- Tonto (junto a DJ Snake)
- Omerta (junto a SOG)
Dos de estos sencillos ya habían sido publicados previamente en plataformas digitales.
También le puede interesar:
Asesinaron a Mariana en Bello, mujer trans de 19 años: el caso se da un año después de la muerte de Sara Millerey https://t.co/eECYkR066Q
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 7, 2026

Envía tus noticias





