La joven de 18 años fue vista por última vez el pasado 28 de agosto en el barrio Manrique Central
Las autoridades adelantan la búsqueda de Isabella Vanegas Durango, una joven de 18 años reportada como desaparecida en Medellín.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
De acuerdo con la información divulgada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, la joven fue vista por última vez en el barrio Manrique Central, en Medellín, el pasado 28 de agosto de 2026.
Al momento de su desaparición, Isabella vestía una blusa transparente de color negro, una falda short negra, un buso de color café claro y tenis de cuero blancos.
Entre sus señales particulares se encuentran un piercing en la nariz del lado izquierdo y una cicatriz por quemadura en la pierna derecha, características que podrían facilitar su identificación.
La Sección de Policía Judicial del CTI Medellín, a través del Grupo de Desaparecidos, adelanta las labores para establecer el paradero de la joven.
Lea también: Gregory Jair está desaparecido; lo vieron por última vez en Robledo Aures, barrio de Medellín: ¿Lo conoces?
Las autoridades solicitaron a cualquier persona que tenga información sobre Isabella Vanegas Durango comunicarse con el Grupo de Desaparecidos del CTI Medellín, ubicado en la carrera 64C número 67-300, bloque H, piso 4, o a las líneas telefónicas 604 590 3108, extensiones 4165, 4170 y 41825.
Familiares y autoridades esperan que la información suministrada por la ciudadanía pueda contribuir a dar con el paradero de la joven.
Le puede interesar:
El cuerpo de la niña de 6 años fue localizado luego de varios días de búsqueda en el municipio https://t.co/rB6ANsowH8
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 31, 2026


Envía tus noticias





