La celebración incluye más de 25 artistas en escena y una programación especial con milongas, música en vivo, exposición y conversatorios sobre el tango
La Corporación Cultural A Puro Tango celebra sus 25 años de trayectoria con “Latidos de Tango”, un espectáculo de gran formato que llegará a Medellín el próximo 10 de septiembre, a las 8:00 p. m., en el Teatro de la Universidad de Medellín.
La puesta en escena reúne a más de 25 artistas y recorre algunos de los momentos más representativos de la historia de la compañía.

En el escenario estarán Marco Blandón Sexteto, los cantantes David Gutiérrez, Marcelo Tommasi y Carmen Úsuga, además de más de siete parejas de baile. El espectáculo llega a la ciudad después de presentarse en Europa como parte del A Puro Tango Tour 2026.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
La celebración también tendrá actividades entre el 6 y el 12 de septiembre, como la exposición fotográfica A Puro Tango, 25 años de historia, milongas con música en vivo, una velada de canto, Noches de Tango VIP y un conversatorio sobre la relación entre el tango, Medellín y Buenos Aires. La programación cerrará con una milonga y el Festival de Alumnos de la Escuela A Puro Tango.
Con cinco galardones internacionales, la compañía llega a este aniversario destacando una trayectoria de formación, creación y circulación artística que durante 25 años ha llevado el tango a escenarios nacionales e internacionales.
Le puede interesar:
El Teatro se Toma a Bello celebra 20 ediciones con una programación internacional https://t.co/WHFKHaHdqc
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 2, 2026

Envía tus noticias





