Ciudadano reportó hallazgo mediante línea 123 durante labores de limpieza en barrio Canoas; trasladado a Medicina Legal para análisis
Un cráneo humano fue hallado en un lote del barrio Canoas de Copacabana durante labores de limpieza del terreno. El descubrimiento fue reportado mediante la línea de emergencia 123 por un ciudadano que realizaba el acondicionamiento de un lote para depósito de basuras.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Las circunstancias del hallazgo
Mientras podaban un matorral, los trabajadores encontraron la estructura ósea oculta entre la maleza. De inmediato dieron aviso a las autoridades. Al lugar llegaron unidades de la Policía y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que realizaron la inspección técnica del sitio.
Los análisis preliminares
Los investigadores señalaron que la estructura ósea presentaba una incisión en la región occipital, con características similares a las que realiza el personal de Medicina Legal durante los procedimientos de necropsia.
Lea también: “El olor lo delató”; encuentran un embolsado en la Loma de los Bernal; ya son 11 en un mes
Los próximos pasos
El cráneo fue trasladado a Medicina Legal en Medellín, donde será sometido a estudios especializados para establecer la identidad de los restos y determinar el origen del hallazgo. El caso continúa bajo investigación para esclarecer cómo terminó el cráneo en ese lugar.
Le puede interesar:
Carne avaluada en más de $108 millones era comercializada en Plaza Botero; operativo detectó incumplimiento de normatividad sanitariahttps://t.co/MQxslC6RfR
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 23, 2026

Envía tus noticias





