Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email El Ministerio del Interior autorizó el piloto de apertura para restaurantes, cafeterías e iglesias en Yarumal. La administración municipal emitió el decreto el cual permite que a partir de hoy estos lugares abran sus puertas al público. Sigue las noticias de H13N en Google News Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp Envía tus noticias cafeterías iglesias Ministerio del Interior Restaurantes Yarumal
¿Ya no se podrá sacar celular? La Registraduría aclara las reglas para votar este 21 de junio11 junio, 2026
¿Ya donaste o quieres hacerlo? El motivo por el que los hospitales necesitan donadores de sangre9 junio, 2026