Violando el aislamiento, dos famosos cantantes se presentaron en una fiesta en Turbo

1118

A pesar del decreto que emitió la alcaldía del Distrito de Turbo que impuso toque de queda y ley seca en el municipio durante todo el fin de semana, ciudadanos realizaron una fiesta en la que se presentaron los cantantes de vallenato Nelson Velásquez y Alex Manga.

La reunión se realizó a pesar del aislamiento obligatorio y de la prohibición de crear aglomeraciones.  La alcaldía está realizando investigaciones para que los responsables respondan por su infracción.

“Estuvieron aquí en nuestro territorio sin ninguna autorización, entraron al Distrito de Turbo de forma ilegal, sin llevar ningún tipo de protocolo, ningún tipo de control y pusieron en riesgo la salud y la vida de los turbeños”, denunció el alcalde de Turbo, Felipe Maturana.

La fiesta se desarrolla en momentos en que se adelanta un estudio epidemiológico en el municipio para determinar el número de contagiados que dejó el militar de la Armada que llego contagiado y circuló por la zona libremente.

De este caso, hoy se confirmó que ya hay once nuevos positivos de covid-19 en Turbo y se continúan realizando pruebas para determinar cuántos serán en total.