Cuatro homicidios en Medellín en las últimas 24 horas

1045

Cuatro homicidios se registraron en Medellín en un día y 3 de ellos fueron causados por intolerancia. La Policía avanza en la investigación de los casos en los que los presuntos autores son familiares o personas muy cercanas a las víctimas.

“Se presentan 4 casos de homicidios, 3 productos de la intolerancia y riñas y de otros temas familiares por arma blanca”, dijo el General Pablo Ruiz, Comandante de la Policía Metropolitana.

En los 3 casos, las víctimas eran cercanas a sus agresores.

“Uno corresponde a una señora de cerca de 70 años en su inmueble, en horas de la noche. Otro caso, en el Parque de San Antonio, se presenta por una desavenencia en un establecimiento, en el que es lesionada una persona; en la reacción se captura a los 2 agresores que están siendo dejados a disposición. Finalmente, en horas de la madrugada, 2 personas de bastante edad; una lesiona a la otra de aproximadamente 73 años, quien es llevado a un centro asistencial, le hacen unas curaciones, es dado de alta, pero más tarde se agrava, regresa y fallece”, precisó el Comandante de la Policía Metropolitana.

La Policía ya tiene indicios para avanzar en el esclarecimiento de estos hechos.