Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Presentan nueva reperfiladora para fortalecer el mantenimiento del Metro de Medellín
    • ¿Tiene perro o gato? Así puede acceder al microchip de identificación para mascotas en Envigado
    • Hasta $250 millones: el precio que le pusieron a los líderes criminales que azotan a Rionegro y municipios vecinos
    • Instagram, TikTok y X se consolidan como la principal fuente de información
    • Más de 50 niños de Antioquia fueron operados sin costo en jornada de cirugías reconstructivas
    • Alcalde de Barranquilla y su familia fueron amenazados de muerte, Gobierno Nacional atiende el caso
    • Buscan a alias ‘Primo Gay’: suben el monto de la recompensa por el tercer cabecilla de la estructura 36 en Antioquia
    • Karol G cerró Coachella con sello colombiano: la paisa fue protagonista junto a J Balvin y Ryan Castro
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 20 de abril, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Colombia
    Colombia

    «Tranquilo y muy sonriente»: detalles de la visita al Congreso del nuevo ministro del Interior, Armando Benedetti

    26 febrero, 2025Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    En su visita, estuvo acompañado de la directora del Dapre, Angie Rodríguez

    Continúa la polémica por el reciente nombramiento de Armando Benedetti como ministro del Interior, quién visitó el Congreso de la República con el propósito de dialogar con algunos congresistas de distintos partidos, pero su llegada causó varios disgustos dentro del recinto.

    Armando Benedetti no quiso hablar a los medios de comunicación, se limitó a decir pocas palabras “No voy a hablar nada”. En su visita, que estuvo acompañado por la Directora del Dapre, ya que tiene como objetivo abordar la reforma a la salud, la cual no ha sido incluida en la agenda plenaria.

    Benedetti-
    Cortesía

    El nuevo Ministro sostuvo una reunión en privado con el presidente de la Cámara Jaime Raúl Salamanca, congresistas de varios partidos como la U, Liberales y Alianza Verde.

    En medio de su visita, los Congresistas opositores gritaban “Fuera, Fuera”. Una de las primeras en rechazar su estadía fue Jennifer Pedraza, quien sostenía una pancarta en mano que decía: FUERA BENEDETTI

    Benedetti-pancarta
    Cortesía: @JenniferPedraz

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    También, al ingresar al recinto dijo que le resultaba familiar, pues recordaba su época de congresista «Sería imprudente hablar antes de posesionarme. Vine porque ejercí como congresista durante 20 años y conozco este espacio» .

    Benedetti aseguró que se reunió con el vicepresidente de la Cámara de Representantes, pero este lo desmintió de inmediato en sus redes sociales.

    #ACLARO NO ME REUNÍ CON @AABenedetti en ningún momento. Benedetti si llegó a la oficina de la primera vicepresidencia, yo NO me encontraba presente, me entero de esa visita por medio de una llamada de mis asesores a quienes manifesté inmediatamente que no iba a subir.… https://t.co/cyQSibMQ1q

    — Jorge Rodrigo Tovar Vélez (@JorgeRodrigoTV) February 25, 2025

    Es así, como Armando Benedetti se pasea tranquilo y sonriente por la Congreso de la República  luego de estar investigado por actos irregulares en Eletricaribe y la Electrificadora del Meta, compra de votos, exigencia de dineros, corrupción, nexos con papa pitufo entre otros.

    Le puede interesar:

    Video. ¡Más fuerte que un carro! Rigo Urán se le midió sin miedo a la famosa loma de San José en su bicicleta https://t.co/J03vGRvreq

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 26, 2025

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Armando Benedetti Benedetti ministros petro

    Noticias Relacionadas

    Diseno sin titulo 97

    La ANTA solicitó la suspensión del rodaje de la producción «Sin Senos Sí Hay Paraíso»

    20 abril, 2026
    ABUSADO-PAPA-HIJA

    Entregó a su hija, menor de edad, a un “gota a gota” como pago y se la devolvieron embarazada

    20 abril, 2026
    Mina en Nariño

    Tres niños perderán uno de sus pies tras haber pisado una mina antipersonal

    20 abril, 2026
    ¡Exploto un campo minado! Cuatro niños fueron las víctimas

    ¡Exploto un campo minado! Cuatro niños fueron las víctimas

    19 abril, 2026
    Un día como hoy nació Gustavo Petro, el actual presidente de Colombia

    Un día como hoy nació Gustavo Petro, el actual presidente de Colombia

    19 abril, 2026
    Asesinaron a dos hombres en Bogotá que hacían parte del equipo de producción de la serie "Sin Senos Si Hay Paraíso"

    Asesinaron a dos hombres en Bogotá que hacían parte del equipo de producción de la serie «Sin Senos Si Hay Paraíso»

    19 abril, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    WhatsApp Image 2026 04 20 at 11.15.43 AM
    20 abril, 2026

    Presentan nueva reperfiladora para fortalecer el mantenimiento del Metro de Medellín

    ¿Tiene perro o gato? Así puede acceder al microchip de identificación para mascotas en Envigado
    20 abril, 2026

    ¿Tiene perro o gato? Así puede acceder al microchip de identificación para mascotas en Envigado

    LAURA PAG 69 1
    20 abril, 2026

    Hasta $250 millones: el precio que le pusieron a los líderes criminales que azotan a Rionegro y municipios vecinos

    ¡No caiga! Denuncian estafa de empleos a través de TikTok - información
    20 abril, 2026

    Instagram, TikTok y X se consolidan como la principal fuente de información

    WhatsApp Image 2026 04 19 at 12.10.26 PM
    20 abril, 2026

    Más de 50 niños de Antioquia fueron operados sin costo en jornada de cirugías reconstructivas

    Amenazas contra alcalde de Barranquilla
    20 abril, 2026

    Alcalde de Barranquilla y su familia fueron amenazados de muerte, Gobierno Nacional atiende el caso

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.