Titulares 06 de noviembre 2025
Entérese de los acontecimientos más relevantes para hoy. Tendremos información acerca de:
- ¡Ojo con las cámaras! En Medellín le hacen cambios al sistema de fotodetección, continúan las sanciones y las multas, ya les damos detalles.
- Emiten orden de captura contra militares que asesinaron en una base militar a un civil. El Ejército Nacional condenó el hecho.
- En el Valle de Aburrá. Capturan en Itagüí a alias «La Mona», quien instrumentalizaba a sus hijos para delinquir; además, judicializados 14 integrantes del grupo delincuencial El Guayabo, responsable del tráfico de estupefacientes.
- Y en el departamento: capturados responsables de hurto, secuestro y extorsión, y desarticuladas estructuras criminales en Fredonia, Toledo y el Oriente antioqueño.
- En Rionegro, volvió a suceder, conductor de un taxi se va en contra de agentes de tránsito cerca del aeropuerto José María Cordova. Ya van cinco hechos violentos de conductores a las autoridades.
- A través de redes sociales se conoció un video en el que un hombre agrede brutalmente a un perro hasta quitarle la vida. Las autoridades ya están tras la pista de este sujeto.
- El 60% de las ventas de los comerciantes de El Hueco se consolidan durante el último trimestre del año, ya se preparan para esta recta final del 2025.
Envía tus noticias
