Tigrillos perdió la final de la Liga de Baloncesto ante Titanes de Barranquilla

199

De decorosa se puede calificar la actuación del quinteto antioqueño Tigrillos en la final de la liga profesional de baloncesto. Ante Titanes, Tigrillos no pudo ganar ningún juego ante el tetracampeón, que se alzó con el título sin perder ningún compromiso en todo el torneo. La escuadra de Barranquilla representará a Colombia en el internacional de clubes de la FIBA.

El tercer partido de la serie final concluyó 89 a 88 a favor del quinteto barranquillo que fue muy superior a sus rivales durante todo el torneo. Tigrillos tuvo la oportunidad de ganar el partido en la última posesión pero Gelvis Solano perdió el balón “En el segundo dribling Gelvis se resbaló, perdió el control de la pelota y ahí se fue. Son cosas que pasan en el basket y hay que asumirlas con gallardía. Yo lo felicité a él por su gran juego y son cosas que le pasan a cualquier deportista en el mundo”, puntualizó el entrenador Hernán Darío Giraldo.

Tigrillos se quedó con la medalla del  subcampeonato y Titanes ratificó su poderío y logró el cuarto título de manera consecutiva.