Tendencias masculinas y primer Festival de Cine Metropolitano

371

TENDENCIAS MASCULINAS

El cuidado personal no es solo un tema de mujeres, cada vez son más los hombres que muestran un gran interés en el estado de su piel y su cabello. Los cortes y la barba pasaron de ser una rutina, a una prioridad para ellos verse y sentirse bien.

Las barbas son tendencia este año y hay muchos estilos según el tipo de rostro. Masajes, hidrataciones y cuidados son protagonistas en espacios donde más que un corte, se disfruta de una experiencia.

CINEMANCIA 

Comienza en Medellín la primera versión del Festival de Cine Metropolitano Cinemancia, un encuentro que busca fortalecer el séptimo arte en el Área Metropolitana.

El festival es liderado por jóvenes críticos del cine y cineastas. Contará con la presentación de 100 películas nacionales, latinoamericanas e internacionales de 27 países en los 10 municipios del Área Metropolitana.

El festival inicia mañana y va hasta el 17 de septiembre. Encuentre más información en www.cinemanciafestival.com/

MÚSICA

Pablo Gómez, más conocido como Homie, es un artista que nació en Manizales, y que en este momento, se encuentra radicado en Medellín. Su mayor influencia musical la ha tenido del RAP. Hoy nos presenta su más reciente sencillo musical al lado de la agrupación piso 21: «Ojalá pudiera».

Disfrute de esta canción en las diferentes plataformas digitales.