Ambos individuos permanecían bajo custodia en El Bagre mientras afrontaban procesos penales por el delito de concierto para delinquir
Aprovechando las intensas precipitaciones de la madrugada del sábado 17 de octubre, dos hombres privados de la libertad se fugaron de la estación de policía del municipio de El Bagre, en la subregión del Bajo Cauca antioqueño. Ambos individuos permanecían bajo custodia mientras afrontaban procesos penales por el delito de concierto para delinquir.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Según el informe oficial, los prófugos fueron identificados como Juan David Pineda Guarnes y Johan Sebastián Agudelo Florián. Los sujetos lograron violentar la estructura metálica de los calabozos tras cortar los barrotes en seis puntos distintos, lo que les permitió salir de la celda y huir del lugar sin ser detectados de inmediato.
Ante la evasión, las autoridades locales desplegaron un ‘plan candado’ en la zona para rastrear las posibles rutas de escape y lograr la recaptura de ambos procesados. Asimismo, la Policía de El Bagre solicitó el apoyo de la ciudadanía para que suministre cualquier información o denuncia que permita dar con la ubicación de los dos hombres.

Le puede interesar:
Medellín anunció investigaciones con apoyo de agencias estadounidenses para identificar y desarticular las redes criminales detrás de estos delitos.
https://t.co/WWy6hSZhJZ— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 18, 2026

Envía tus noticias





