Selección Colombia viaja a Lima para enfrentar el jueves a Perú

133

La Selección Colombia de fútbol se desplaza a tierras peruanas para atender su partido de eliminatoria. Reinaldo Rueda con su cuerpo técnico y jugadores tienen la difícil tarea de recuperar los puntos perdidos en casa. El entrenador  debe buscar fórmulas de gol y para eso cuenta con jugadores como Santos Borré.

En los entrenamientos, Rueda alineó la defensa que utilizó en varios partidos Queiroz, con Estefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina y por la izquierda actuó William Tesillo. En el medio campo Luis Díaz ocupó el lugar de James Rodríguez en la última práctica.

En ataque el frente de ataque Duván Zapata, Luis Fernando  Muriel, Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré disputan un lugar en el once titular del técnico Reinaldo Rueda “Todos tenemos características diferentes, en las cuales podemos aportar cada uno nuestro granito de arena” señaló el delantero de River Plate.

En Perú se unirá a la concentración Edwin Cardona quién jugó ayer con Boca Juniors en la eliminación del equipo bostero a manos de Racing en el torneo argentino. El partido entre Colombia y Perú se jugará el jueves a las 9 de la noche en el estadio Nacional de Lima.