Esta mañana se reanudó la vacunación contra el covid-19 en Puerto Berrío, donde se había suspendido por la protesta de los trabajadores de la salud que reclaman cumplimiento en el pago de sus salarios y prestaciones sociales.
El Hospital César Uribe Piedrahíta solo atiende urgencias vitales.

Envía tus noticias



