Policía hiere a ladrón cuando intentaba robar una motocicleta en Bello

420

Autoridades confirmaron que, en menos de 24 horas, hubo cuatro personas asesinadas y una lesionada en Antioquia. Estos hechos ocurrieron en los municipios de Guatapé, Marinilla, Yarumal y Caucasia.

Esta y otras noticias en nuestro resumen informativo de hora 13.

Por: Santiago Yepes

Policía hiere a ladrón cuando intentaba robar una motocicleta en Bello

Un uniformado de la Policía evitó el hurto de una motocicleta en el sector de Machado, municipio de Bello.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos sujetos interceptan al conductor de una moto e intentan robarla, la acción ocurrió frente al colegio de la Policía en Bello, donde un agente reaccionó e hirió al presunto delincuente. Ya fue atendido en centro asistencial y posteriormente se oficializó su captura.

Motín de hacinados en la Estación de Policía de Caucasia

En la Estación de Policía de Caucasia se presentó un motín por parte de los recluidos. Reclaman por la falta de agua y energía en las celdas y el hacinamiento que se presenta en el lugar, ya que, en un espacio con capacidad para 40 personas hay 104.

En medio de los hechos, uno de los detenidos aprovechó un descuido del personal de seguridad y se escapó.

Autoridades activan alerta tras el tercer atentado en siete meses en la vía Santa Fe de Antioquia – Cañas Gordas

El atentado a un vehículo blindado de la Policía de carreteras que se presentó en las últimas horas en la vía de Santa Fe de Antioquia – Cañas Gordas generó la activación de una alerta por parte de las autoridades porque es la tercera vez que ocurre este tipo de hechos en la zona en los últimos 7 meses.