Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Autoridades en San Carlos capturaron a un hombre que llevaba un ‘fierro’ sin papeles
    • Se reportó ataque con explosivos en la vereda Guarimán en Briceño, Antioquia
    • Exviceministro de Defensa ¿se estaría haciendo «el de la vista gorda» con la justicia?
    • Se registran más de 400 casos de violencia contra líderes y figuras políticas en el último año
    • En Yolombó varias familias resultaron afectadas y un puente se cayó por las lluvias
    • Suspenden clases y atención en la alcaldía de Briceño por problemas de seguridad
    • Denuncian que el nombre de alias «El Montañero» no coincide con su identidad en resolución de la Fiscalía
    • Alejandro Restrepo no va más con el DIM y se despide del equipo después de casi dos años de trabajo
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    miércoles 22 de abril, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Internacional
    Internacional

    Pareja de funcionarios de la embajada de Israel fueron asesinados en Washington: el presunto responsable fue capturado

    22 mayo, 2025Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Pareja-embajada-Israel
    Cortesía: DRA
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Las víctimas fueron atacadas mientras salían de un evento en el Museo Judío Capital

    En la noche del miercoles 21 de mayo, dos miembros del personal de la embajada de Israel en Estados Unidos fueron asesinados a tiros frente al Museo Judío de Washington, donde se estaba llevando a cabo un Comité Judío Americano.

    Las víctimas fueron identificadas como Sarah Lynn Milgrim y Yaron Lischinsky, quienes eran pareja y planeaban comprometerse la próxima semana.

    “Antes del tiroteo, se observó al sospechoso paseando de un lado a otro a las afueras del museo. Se acercó a un grupo de cuatro personas, sacó una pistola y abrió fuego”, indicó la jefa de policía de Washington, Pamela Smith

    Luego del atentado hubo una confusión con el atacante, pues fue confundido inicialmente como una posible víctima. Testigos del lugar, indicaron que el personal de seguridad del museo le permitió entrar y allí fue reconfortado por varias personas antes de reconocer que él había disparado.

    El hombre fue identificado por las autoridades como Elías.,R., de 30 años, quien gritó “Palestina libre” al ser detenido y esposado.

    Este es el terrorista que asesinó a dos funcionarios de la embajada de Israel en Washington.

    Por si no quedaba claro: el “Free Palestine” no es más que un grito a favor del asesinato de judíos y a favor del terrorismo.

    Esto es lo que en las universidades de EEUU llamaban… pic.twitter.com/H2uIhKk5cz

    — Gabriel Chocron (@GabrielChocron) May 22, 2025

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó los asesinatos y publicó en su red Truth Social que «obviamente basados en el antisemitismo. El odio y el radicalismo no tienen cabida en Estados Unidos. Condolencias a las familias de las víctimas«.

    Asimismo, el ministro de Israel Benjamin Netanyahu indicó que ha recibido información sobre los hechos «Estamos presenciando el terrible precio del antisemitismo y la incitación salvaje contra el Estado de Israel. Los libelos de sangre contra el Estado judío están aumentando con sangre, y hay que combatirlos hasta el final«.

    Le puede interesar:

    #Hora13Noticias Capturan a presunto distribuidor de droga en Yarumal durante allanamiento policial https://t.co/TQedsff00M pic.twitter.com/lpSc9y6qKT

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 22, 2025

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Embajada Estados Unidos Funcionarios Israel

    Noticias Relacionadas

    donald-trump-colombia-aranceles-politica

    ¿Nueva era en salud mental? Trump firma orden para investigar psicodélicos como tratamiento para depresión

    21 abril, 2026
    Karol G anuncia su gira 'Viajando por el Mundo Tropitour': Medellín, por ahora, sin fecha

    Karol G anuncia su gira ‘Viajando por el Mundo Tropitour’: Medellín, por ahora, sin fecha

    21 abril, 2026
    Diseno sin titulo 2026 04 21T122503.304

    En menos de 24 horas: denuncian la muerte de dos presos en el centro penitenciario El Rodeo en Venezuela

    21 abril, 2026
    Un año sin el "Papa de la gente": así recuerdan hoy al Papa Francisco en su primer aniversario de muerte

    Un año sin el «Papa de la gente»: así recuerdan hoy al Papa Francisco en su primer aniversario de muerte

    21 abril, 2026
    "Hay un niño de 6 años": identifican a los cuatro colombianos heridos en el tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

    «Hay un niño de 6 años»: identifican a los cuatro colombianos heridos en el tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

    21 abril, 2026
    Tiroteo en piramide

    VIDEO: En una pirámide en Teotihuacán, México, un hombre disparó contra turistas: hay personas fallecidas

    20 abril, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    En San Carlos capturaron a hombre que llevaba un "fierro" sin papeles
    21 abril, 2026

    Autoridades en San Carlos capturaron a un hombre que llevaba un ‘fierro’ sin papeles

    Suspenden clases y atención en la alcaldía de Briceño por problemas de seguridad
    21 abril, 2026

    Se reportó ataque con explosivos en la vereda Guarimán en Briceño, Antioquia

    El exviceministro Luis Edmundo Suárez no ha aparecido a las audiencias sobre el caso del helicóptero MI-17, la Fiscalía pide que lo procesen
    21 abril, 2026

    Exviceministro de Defensa ¿se estaría haciendo «el de la vista gorda» con la justicia?

    Se registran más de 400 casos de violencia contra líderes y figuras políticas en el último año
    21 abril, 2026

    Se registran más de 400 casos de violencia contra líderes y figuras políticas en el último año

    En Yolombó varias familias resultaron afectadas y un puente se cayó por las lluvias
    21 abril, 2026

    En Yolombó varias familias resultaron afectadas y un puente se cayó por las lluvias

    Suspenden clases y atención en la alcaldía de Briceño por problemas de seguridad
    21 abril, 2026

    Suspenden clases y atención en la alcaldía de Briceño por problemas de seguridad

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.