Misión Visión

174

QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. HORA 13 NOTICIAS


VISIÓN

El noticiero HORA 13 NOTICIAS será reconocido como el programa de mayor audiencia y reconocimiento en el canal regional de los antioqueños TELEANTIOQUIA


MISIÓN

Atender las necesidades de información regional de los televidentes antioqueños, haciendo un periodismo de interés público, acorde con la visión y la misión de TELEANTIOQUIA, y la política editorial y el manual de estilo de HORA 13 NOTICIAS.

Para ello nos comprometemos a:

1. Construir una agenda informativa que trascienda la cobertura básica de los hechos, garantizando el pluralismo informativo. Una tarea que cumpliremos con rigor periodístico, responsabilidad y bajo principios de autonomía, equilibrio y autorregulación.

2. Aportar a través de HORA 13 NOTICIAS, a la promoción de los valores autóctonos, al fortalecimiento de la identidad regional y la democracia, y a la construcción de una sociedad más incluyente y participativa.

3. Desarrollar alianzas estratégicas con TELEANTIOQUIA y otros sectores de la industria que mejoren la competitividad, la eficiencia y el posicionamiento de HORA 13 NOTICIAS.

4. Brindar una excelente atención a nuestros anunciantes, promover su fidelización e incentivar la incorporación de nuevos clientes.

5. Desarrollar una estrategia integral de presencia permanente en las plataformas de social media, que permitan vincular las audiencias y que propicien el desarrollo de un portafolio acorde con las características propias de cada plataforma.

6. Asegurar el crecimiento sostenido de la compañía, promover el desarrollo integral de sus talentos, lograr el bienestar y el compromiso permanente de los socios, y del equipo de colaboradores y sus familias.

 

VALORES CORPORATIVOS

1. RESPETO

Profesamos profundo respeto por la dignidad humana, convencidos de que la diferencia y la diversidad son fuente de crecimiento.

2. ACTITUD POSITIVA

Asumimos nuestros retos con optimismo, entusiasmo y apertura al cambio.

3. COMUNICACIÓN EFECTIVA

Somos asertivos en la interacción con nuestros compañeros y hacemos de cada contacto una experiencia positiva.

4. TRABAJO COLABORATIVO

Potenciamos las habilidades y fortalezas individuales en el logro de nuestros propósitos comunes. 5. COHERENCIA Actuamos consecuentemente con nuestras palabras y pensamientos acorde con los principios y propósitos empresariales.

PROPUESTA DE VALOR DE HORA 13 NOTICIAS