Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Video | Torres Gemelas: 25 años del atentado y 2.977 luces que homenajearon a las víctimas de un hecho que conmocionó al mundo
    • ¿Qué ha hecho el ICBF por la protección de la niñez afectada por el terremoto del 10 de agosto?
    • Reporte vial: Movilidad reducida esta mañana en el Valle de Aburrá y el Oriente
    • Dos hombres fueron capturados en Apartadó luego de ser señalados de cometer abusos sexuales contra menores de edad
    • Diego Alonso murió luego de una discusión con su hijo dentro de una vivienda en Envigado
    • El volante James Rodríguez es, oficialmente, nuevo jugador de Atlético Nacional
    • Disidencias de las FARC imponen toques de queda y amenazas en Anorí mediante panfleto intimidatorio
    • Gobernación de Antioquia destaca ampliación de la transición del Sisbén al RUI hasta 2027
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    viernes 11 de septiembre, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Fotonoticias
    Fotonoticias

    Mercados Campesinos vuelven este fin de semana a Medellín

    21 enero, 2022Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Mercados Campesinos
    Mercados Campesinos vuelven este fin de semana a Medellín
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    ¡Vuelven los Mercados Campesinos!

    Con esta estrategia, que en 2022 celebrará 34 años ininterrumpidos, se benefician 200 agricultores y productores rurales de los corregimientos de Medellín

    Por: Paula Ospina

     Luego de una pausa por las festividades de fin de año, vuelven los tradicionales Mercados Campesinos.

    Desde este sábado 22 de enero y domingo 23 de enero, esta estrategia va a beneficiar a 200 campesinos de los corregimientos de la ciudad. Para este año, la Administración Municipal busca fortalecer los canales de comercialización como lo es la Tienda Móvil Mercados Campesinos, los canales digitales y la participación en diferentes eventos de Medellín.

    El secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias García, afirma que, “este es un programa que todos llevamos en el corazón. En 2021 llegamos a una cifra récord en ventas de $4.300 millones y queremos que este año sea aún mejor. La invitación a la ciudadanía es a que se acerque desde este fin de semana a los 23 parques de la ciudad, consuma productos rurales y apoye a todos los campesinos de Medellín”.

    Vea también: Mercados Campesinos vendió 4 mil millones de pesos

    En 2021, las ventas sumaron $4.300 millones, recursos que ingresaron directamente a los bolsillos de los campesinos puesto que no hay costos de intermediación.

    Puntos de visita 

    En 2022, la estrategia volverá a sus tradicionales puntos en 23 plazas y parques de la ciudad. Los sábados, de 7:30 a. m. a 1:30 p. m., estarán en servicio los Mercados Campesinos en San Germán, Parque de Belén, Parque Los Almendros (Carlos E. Restrepo), Parque Cristo Rey, Parque La Floresta, segundo Parque de Laureles, Parque Mon y Velarde, Parque San Joaquín, Loma de Los Bernal, Parque San Antonio de Prado,  Parque de la Vida (Los Colores), Unidad Deportiva de Barrio Cristóbal, Plazoleta Nueva Villa de Aburrá y Country Club.

    Los domingos estarán habilitados los Mercados Campesinos del Parque Pilarica, Parque San Sebastián de Palmitas, Loma de Pajarito, Parque Santa María de los Ángeles, UVA Ilusión Verde, Parques del Río, Parque Lineal La Presidenta y Ciudad del Río.

    La Alcaldía de Medellín seguirá promocionando la estrategia Compra Hecho en Medellín durante los fines de semana en Mercados Campesinos. Así, decenas de emprendedores se beneficiarán e incrementarán sus ingresos gracias a su participación en el programa.

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Para más información, visite la Tienda Móvil: https://compralocal.medellindigital.gov.co/

     

    agricultura campesinos emprendimiento Mercados campesinos

    Noticias Relacionadas

    Con la primera Escuela de Petroglifos, Támesis busca salvaguardar su riqueza arqueológica

    Con la primera Escuela de Petroglifos, Támesis busca salvaguardar más de 800 grabados de arte rupestre

    16 agosto, 2026
    ¿Adiós a las APPA? Así cambiará el panorama para los agricultores del Suroeste antioqueño

    ¿Adiós a las APPA? Así cambiará el panorama para los agricultores del Suroeste antioqueño

    5 agosto, 2026
    Nexo entre disidencias y bandas de Medellín habría provocado masacre de cuatro campesinos

    Nexo entre disidencias y bandas de Medellín habría provocado masacre de cuatro campesinos

    6 julio, 2026
    La Cámara de Comercio lanzó el programa CERES, una estrategia innovadora para impulsar la participación de mujeres emprendedoras en el territorio sur del Valle de Aburrá - microempresas

    El 57 % de las microempresas en Antioquia son lideradas por mujeres

    13 mayo, 2026
    Foto ACNUR 4

    Nueva estrategia busca ampliar oportunidades laborales para población migrante en Antioquia

    30 abril, 2026
    WhatsApp Image 2026 04 24 at 7.27.24 AM

    ¿Buscando regalo para el Día de la Madre? Feria en La Alpujarra reúne a más de 100 emprendedores

    24 abril, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    LAURA PAG 2026 09 11T085136.547
    11 septiembre, 2026

    Video | Torres Gemelas: 25 años del atentado y 2.977 luces que homenajearon a las víctimas de un hecho que conmocionó al mundo

    LAURA PAG 2026 09 11T074141.781
    11 septiembre, 2026

    ¿Qué ha hecho el ICBF por la protección de la niñez afectada por el terremoto del 10 de agosto?

    Reporte vial: Movilidad reducida esta mañana en el Valle de Aburrá y el Oriente
    11 septiembre, 2026

    Reporte vial: Movilidad reducida esta mañana en el Valle de Aburrá y el Oriente

    LAURA PAG 2026 09 11T065135.176
    11 septiembre, 2026

    Dos hombres fueron capturados en Apartadó luego de ser señalados de cometer abusos sexuales contra menores de edad

    Diego Alonso murió luego de una discusión con su hijo dentro de una vivienda en Envigado
    11 septiembre, 2026

    Diego Alonso murió luego de una discusión con su hijo dentro de una vivienda en Envigado

    El volante James Rodríguez es, oficialmente, jugador de Atlético Nacional
    10 septiembre, 2026

    El volante James Rodríguez es, oficialmente, nuevo jugador de Atlético Nacional

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.