Lo que falta por disfrutar en la Feria de las Flores

108

Programación de la feria en El Postre.

En este último fin de semana de la Feria de las Flores tenemos una programación cargada de música, arte y mucha tradición antioqueña.

Hoy 9 de agosto se llevará a cabo el Claro Musica Fest, un evento musical con presentaciones de Dálmata, Jessie Uribe, Martina la Peligrosa, Paola Jara, Kapla y Miki, Icon y Bomby en el Aeroparque Juan Pablo Segundo desde la 1:00 PM.

Llega hoy viernes 9 de agosto a las 6:00 PM el esperado final del Festival Nacional de la Trova en Medellín, donde se conocerá el nuevo rey en la plaza Gardel, al final del evento estará también Totó la Momposina con lo mejor de la música tradicional colombiana.

Otro plan que no se puede perder es en el Jardín Botánico con el tradicional evento “Orquídeas, Flores y Artesanías“, que va hasta el 11 de agosto, aquí toda la belleza de nuestra naturaleza se aprecia en su máxima expresión.

Visitar las fincas silleteras es otro buen plan para este fin de semana, donde el corregimiento de Santa Elena se llena de turistas y visitantes que acompañan la elaboración de las silletas, así conocen sus historias, cultura y tradición.

Desde las 10:30 de la mañana de este sábado las calles de Medellín se llenan de historia con el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos en su edición # 22.

Y finalmente, el domingo llega el evento más tradicional y esperado de la Feria de las Flores, el Desfile de Silleteros que llega a su edición numero 62. Este año cambia de recorrido por la Avenida Regional hasta Plaza Mayor.