Jardín de las Mujeres y programación de Feria de Flores

342

JARDÍN DE LAS MUJERES 

¿Ha escuchado que las mujeres son como las flores? Aunque Yury, Karol, Sofía y Jessi, no son precisamente nombres de flores, ellas adornan con su presencia este jardín; su amor, pasión y cariño se ve en los vibrantes tonos de cada especie, y lo florecido de cada planta.

Visitantes y turistas pueden llevarse parte de este jardín de mujeres para adornar también sus hogares. Santa Elena es una tierra de flores, colores y cultura que vale la pena conocer y llevarse un pedacito de esta.

ESCENARIOS CULTURALES FERIA DE FLORES 

Escenario Colombia: prográmese hasta las 11 de la noche con música, trova infantil, arte y cultura a cargo del balcón de los artistas y teatro para los más pequeños. El ingreso es con previa inscripción hasta agotar el aforo.

Escenario Conexión: la final del Festival Nacional de la Trova será mañana en la Plaza Gardel. 8 semifinalistas darán lo mejor de su talento para llevarse el primer puesto y celebrar la vida trovando con todos los asistentes. La cita es a partir de las 5:30 de la tarde en el escenario conexión, Plaza Gardel.