Estas son las nuevas medidas restrictivas en Antioquia

172

Desde el 25 hasta el 31 de mayo no regirá el pico y cédula en Antioquia. El toque de queda empieza a regir desde la media noche hasta las 5 de la mañana en todos los municipios del departamento, excepto en Amalfi, Remedios y Segovia, en estos tres municipios la medida aplicará desde las 10 de la noche.

Luego de analizar con los alcaldes las cifras, proyecciones y avances del covid-19, la Gobernación de Antioquia cambió las medidas restrictivas.

“En primer lugar hay toque de queda nocturno diario en todo el departamento de Antioquia de doce de la noche a cinco de la mañana todos los días, el cual rige hasta el próximo lunes. Adicionalmente, en ese mismo horario regirá la ley seca en todo el departamento de Antioquia”, señaló  Luis Fernando Suárez, Gobernador (e) de Antioquia

Ya no será necesario presentar la cédula para ingresar al comercio, un banco o una notaría.

“Se desmonta la medida de pico y cédula en el departamento de Antioquia. Estamos pidiendo el mayor compromiso de los empresarios, de los comerciantes, dueños de bares y restaurantes para que hagan control de aforos” añadió Luis Fernando Suárez, Gobernador (e) de Antioquia

Las autoridades pidieron a los dueños de los locales fortalecer las medidas de protección personal en todos los establecimientos.