Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • El perro mestizo de Latinoamérica o “perro caramelo” fue reconocido como raza en Mexico
    • Gobierno propone trasladar la gestión de los recursos genéticos de Agrosavia al ICA
    • Álvaro Leyva fue acusado formalmente por prevaricato en el caso de los pasaportes
    • ¿No sabe qué hacer en el Valle de Aburrá? Cultura Etérea organiza y le muestra la oferta cultural
    • En medio de los escandalos de la UNGRD, Wadith Manzur dejó de ser parte de la Comisión de Acusaciones de la Cámara
    • En el Día Mundial del Libro y el Idioma, los 5 escritores antioqueños más destacados de todos los tiempos
    • Con más de 500 actividades, el municipio de Bello celebra el Día del Idioma
    • ¡Primera vez en casa! Medellín recibe el encuentro regional de innovación más importante
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    jueves 23 de abril, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Medellín
    Medellín

    ¿Eres amante de los deportes extremos? En Medellín el Atanasio Girardot vibrará con Nitro Circus

    24 septiembre, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    nitro-circus-evento-extremo-llega-medellin-atanasio
    Cortesía: Nitro Circus
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Por primera vez en su historia, este show llegará a Sudamérica y será a Medellín donde se vivirá toda la adrenalina y velocidad sobre ruedas

    Durante más de dos horas, el próximo 19 de octubre los asistentes al Atanasio Girardot disfrutarán de un espectáculo donde 25 atletas en modalidades de motocross, BMX, skateboarding y otras disciplinas extremas, demostrarán que es desafiar a lo extremo. Estos profesionales harán parte del reconocido show de Nitro Circus.

    Será un evento que acogerá a deportistas de talla mundial como los estadounidenses Adam Jones y Brady Baker, medallistas en los X Games; Beaver Fleming, skater profesional con títulos mundiales y la canadiense Kassie Boone, referente mundial del motocross. El espectáculo, que durante 20 años ha recorrido las principales ciudades del mundo, por primera vez llegará a Sudamérica y será a la capital antioqueña.

    nitro-circus-evento-extremo-llega-medellin-atanasio2
    Cortesía: Nitro Circus

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.

    “Queremos posicionar más a Medellín en el mapa del entretenimiento y el turismo a nivel mundial, la gente quiere visitar la ciudad. Queremos que sea un destino no solamente de fiesta, sino también un destino donde se ofrecen diferentes experiencias a los usuarios”, expresó el Gerente de Gold and Honey Productions, Kevin Betancur.

    Los eventos contarán con música electrónica en vivo, juegos pirotécnicos y ofertas comerciales y de entretenimiento que ese 19 de octubre los asistentes podrán disfrutar. Será un show familiar pues el ingreso también será para menores desde los 2 años en adelante y de esta manera se espera contar con un aforo de 45.000 personas. El espectáculo generará cerca de 350 empelos directos.

    nitro-circus-evento-extremo-llega-medellin-atanasio3
    Cortesía: Nitro Circus

    Para Mateo Moreno, organizador de Nitro Circus, este espectáculo es una fiesta que solo se vive una vez, “los atletas son de mucho nivel, los de freestyle motocross, por ejemplo, hacen dos y hasta tres vueltas en el aire. El estadio no sufrirá ninguna modificación ni ningún daño”.

    Desde Las Vegas, Estados Unidos llegarán a Medellín siete contenedores con todos los elementos que cerca de 70 profesionales instalarán en el Atanasio Girardot. Las puertas del escenario deportivo se abrirán desde las 4 de la tarde pero tan solo a las 6 rugirán los motores y la adrenalina por el cuerpo de los asistentes. La boletería aún está disponible en internet.

    nitro-circus-evento-extremo-llega-medellin-atanasio1
    Cortesía: Nitro Circus

    Le puede interesar:

    En Rionegro respirarán aire puro con la siembra de 1.500 árboles que beneficia a 4 veredas del municipio https://t.co/sfWp40M9Jk

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 24, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    BMX deportes extremos extremo Medellín motocross Nitro Circus Skatebording X Games

    Noticias Relacionadas

    Diseno sin titulo 76 1

    ¡Primera vez en casa! Medellín recibe el encuentro regional de innovación más importante

    23 abril, 2026
    Motociclista en la regional

    VIDEO: “Acabó de pasar” Fallece motociclista en la avenida Regional, vía cerrada

    23 abril, 2026
    '30 Años en Movimiento': una exhibición de vehículos clásicos que recorre la evolución del transporte en Medellín

    30 Años en Movimiento: una exhibición de vehículos clásicos que recorre la evolución del transporte en Medellín

    23 abril, 2026
    e6956225 d022 496e 9ba5 5ac0809ec86d

    Corre UPB 2026: carrera en Medellín busca recaudar fondos para educación

    23 abril, 2026
    Diseno sin titulo 72 1

    Atención: cierre total en la vía a la altura de Mutatá por manifestación de comunidad indígena

    23 abril, 2026
    Incendio en Versalles

    VIDEO: “Casi que no lo apagan”: incendio en Versalles dejó casas reducidas a cenizas

    23 abril, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    El perro mestizo de Latinoamérica o “perro caramelo” fue reconocido como raza en Mexico
    23 abril, 2026

    El perro mestizo de Latinoamérica o “perro caramelo” fue reconocido como raza en Mexico

    Gobierno propone trasladar la gestión de los recursos genéticos de Agrosavia al ICA
    23 abril, 2026

    Gobierno propone trasladar la gestión de los recursos genéticos de Agrosavia al ICA

    Álvaro Leyva fue acusado formalmente por prevaricato en el caso de los pasaportes
    23 abril, 2026

    Álvaro Leyva fue acusado formalmente por prevaricato en el caso de los pasaportes

    ¿No sabe qué hacer en el Valle de Aburrá? Cultura Etérea organiza y le muestra la oferta cultural
    23 abril, 2026

    ¿No sabe qué hacer en el Valle de Aburrá? Cultura Etérea organiza y le muestra la oferta cultural

    En medio de los escandalos de la UNGRD, Wadith Manzur dejó de ser parte de la Comisión de Acusaciones de la Cámara
    23 abril, 2026

    En medio de los escandalos de la UNGRD, Wadith Manzur dejó de ser parte de la Comisión de Acusaciones de la Cámara

    Día del Libro Antioquia
    23 abril, 2026

    En el Día Mundial del Libro y el Idioma, los 5 escritores antioqueños más destacados de todos los tiempos

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.