Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Lo llevaron en moto hasta el lugar: asesinaron en Villa Hermosa a Emmanuel de 23 años oriundo de Santa Bárbara
    • Sonsón refuerza su sistema de videovigilancia con 100 cámaras conectadas al nodo departamental
    • No lleva ni dos semanas de lanzado y ya presentó problemas: fusil ‘Jaguar’ deja dos militares heridos
    • VIDEO: Diosdado Cabello aseguró que Alex Saab cometió “fraudes de todo tipo”, incluido una cédula falsa
    • Medellín amplía la atención en salud mental con nuevos Escuchaderos en el Metro
    • Un carro en el que se transportaba una familia, terminó dando vueltas por una “falda” en El Picacho
    • A ‘Tatán’ lo iban a capturar y se metió a un establecimiento haciéndose pasar por cliente
    • Puente festivo en Itagüí deja tres hombres muertos y una denuncia de amenazas a través de panfletos en una vereda del municipio
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    martes 19 de mayo, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Antioquia
    Antioquia

    ¡Desde pequeños! En La Ceja, Antioquia, se desarrolló primera Feria de Emprendimiento para menores de edad

    9 julio, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    emprendimeinto menores ceja2
    Cortesía: captura de video Alcaldía de La Ceja
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Fueron cerca de 24 emprendedores entre los 6 y 18 años que participaron de la Feria

    En busca de exponer los proyectos de lo jóvenes emprendedores de La Ceja, la administración desarrolló la primera feria de emprendimiento para niños, niñas y adolescentes, un espacio donde los expositores podrán comercializar y posicionar sus proyectos durante la feria ‘Creciendo con Ideas’.

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.

    El certamen se desarrolló en un centro comercial del municipio para que los menores tuvieran contacto con interesados en sus productos o servicios. Fueron 24 emprendimientos cejeños los que se enseñaron a la población del Oriente Antioqueño que también disfrutaron de eventos culturales y variados shows de música y baile.

    emprendimeinto-menores-ceja3
    Cortesía: captura de video Alcaldía de La Ceja

    Durante la exhibición, los asistentes y emprendedores conocieron historias de vidas de jóvenes cejeños que ya lograron subir un escalón en el ámbito del emprendimiento. Es así como conocieron a Salomé Valencia, menor de edad que viajó a la NASA (también diseñó el videojuego “Girls Power Game”), Violetta Garcés, dueña del emprendimiento “Casa de las Abejas” y a Samuel Grajales, menor de 11 años condecorado por Fenalco Antioquia por ser el empresario más joven del departamento.

    Para Andrés Gallego, Secretario de Desarrollo Económico y competitividad del municipio de La Ceja, estos espacios permiten soñar y ayudar a crecer la economía del municipio, así lo expresó.

    “Disfrutamos de mucha creatividad e innovación, que nace de 24 chicos que nos estuvieron acompañando durante esta primera feria. Además, tuvimos la oportunidad de escuchar a 3 emprendedores pequeños, quienes estuvieron como invitados en un panel de expertos”.

    emprendimeinto-menores-ceja1
    Cortesía: captura de video Alcaldía de La Ceja

    Con la iniciativa ‘Creciendo con Ideas’, se busca potenciar esas ideas que surgen desde la casa, aulas de clase o el ingenio de los jóvenes del municipio, permitiéndoles tener un espacio donde contarán con diferentes apoyos para potenciar sus conocimientos y materializar los proyectos que aporten al crecimiento personal y de la región.

    Cabe resaltar que esta Feria de Emprendimiento es la primera versión que se desarrolla en el municipio de La Ceja.

    Le puede interesar:

    ¡Buscarán un título más! España venció 2 a 1 a Francia y es el primer finalista de la Eurocopa https://t.co/X6URl08Nlo

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 9, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Antioquia emprendimiento feria La Ceja menores oriente

    Noticias Relacionadas

    Diseno pagina Lau 6

    Sonsón refuerza su sistema de videovigilancia con 100 cámaras conectadas al nodo departamental

    19 mayo, 2026
    LAURA PAG 3 2

    Puente festivo en Itagüí deja tres hombres muertos y una denuncia de amenazas a través de panfletos en una vereda del municipio

    19 mayo, 2026
    Diseno pagina Lau 5

    Traslados de presos buscan aliviar la congestión en estaciones de Policía en Antioquia

    19 mayo, 2026
    CAPTURADO-ESPOSAS-PRISION-DETENIDO-CARCEL

    A la cárcel señalado de asesinar con objeto contundente a su pareja de 18 años en Medellín, el hijo quedó bajo custodia del ICBF

    19 mayo, 2026
    WhatsApp Image 2026 05 19 at 9.14.24 AM

    Paloma Valencia lanzó críticas a la “paz total” y presentó propuestas económicas y sociales en Antioquia

    19 mayo, 2026
    LAURA PAG 2026 05 19T085232.579

    A la cárcel joven de 22 años señalado de abusar repetidamente de su hermana menor en Bello

    19 mayo, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Levantamiento-CTI-hombre-cuerpo
    19 mayo, 2026

    Lo llevaron en moto hasta el lugar: asesinaron en Villa Hermosa a Emmanuel de 23 años oriundo de Santa Bárbara

    Diseno pagina Lau 6
    19 mayo, 2026

    Sonsón refuerza su sistema de videovigilancia con 100 cámaras conectadas al nodo departamental

    Fusiles explotaron
    19 mayo, 2026

    No lleva ni dos semanas de lanzado y ya presentó problemas: fusil ‘Jaguar’ deja dos militares heridos

    KATH NO ENTER 70
    19 mayo, 2026

    VIDEO: Diosdado Cabello aseguró que Alex Saab cometió “fraudes de todo tipo”, incluido una cédula falsa

    WhatsApp Image 2026 05 19 at 7.06.03 AM
    19 mayo, 2026

    Medellín amplía la atención en salud mental con nuevos Escuchaderos en el Metro

    Un carro en el que se transportaba una familia, terminó dando vueltas por una “falda” en El Picacho
    19 mayo, 2026

    Un carro en el que se transportaba una familia, terminó dando vueltas por una “falda” en El Picacho

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.