Desde la mañana de este 24 de febrero se registran cierres intermitentes en la Cl. 57 con Cr. 43, al igual que la avenida La Playa y La Oriental
Debido a las manifestación ciudadana por parte de los maestros, las autoridades recomiendan a los conductores tomar vías alternas mientras avanzan las movilizaciones, que hacen parte de un paro de 72 horas convocado por la Asociación de Institutores de Antioquia (ADIDA).
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Según el gremio, la protesta se realiza en rechazo a las fallas en la prestación de los servicios de salud para los maestros, entre ellas demoras en citas con especialistas, entrega de medicamentos y procedimientos médicos.
Lea también: Los profesores también están en crisis de la salud; convocan a protestas de 72 horas
Los docentes buscan que el Gobierno Nacional adopte soluciones estructurales frente a la atención médica del magisterio, mientras continúan las concentraciones en distintos puntos del departamento.
También le puede interesar:
Tenga en cuenta: restricciones y cierres de noche en la vía a Dabeiba https://t.co/OWc4RGtQdV
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 24, 2026

Sigue las noticias de H13N en Google News
Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
Envía tus noticias





