Colapso de techo deja cinco heridos en Ciudad Bolívar

759

Los organismos de socorro del municipio atendieron la emergencia en zona céntrica del municipio y rescataron a cinco personas que resultaron heridas, tras el colapso de una cubierta que afectó a tres locales comerciales.

Hacia a las 11:30 de la mañana los habitantes de Ciudad Bolívar, en el Suroeste antioqueño, escucharon un fuerte estruendo y vieron una cortina de polvo que cubrió algunos locales ubicados en el parque principal.

Se trató del colapso de una cubierta y que afectó a una farmacia, una licorera y un restaurante. Las personas llegaron hasta el lugar para tratar de rescatar a las personas que habían quedado atrapadas. Minutos después los organismos de socorro locales lograron evacuar a cinco personas que resultaron heridas.

«El desplome de la cubierta fue debido al tiempo y mal estado, afectando a tres establecimientos de comercio. Con la ayuda de los bomberos se rescataron a cinco personas que fueron trasladadas al hospital del municipio para su respectiva evaluación», explicó Franklin Zapata, coordinador del Consejo Municipal del Riesgo de Ciudad Bolívar.

Una bodega y otro restaurante aledaños, también sufrieron afectaciones menores. A esta hora se adelanta la remoción de escombros.

Foto: Cortesía Dapard