Confirman cierres viales en el noroccidente de Medellín tras Navidad
La movilidad en el noroccidente de Medellín tendrá cambios importantes en los días posteriores a Navidad. La Secretaría de Movilidad confirmó cierres viales en la comuna Doce de Octubre debido a un evento musical programado para el jueves 25 y viernes 26 de diciembre.
Las restricciones se aplicarán por labores de montaje, realización y desmontaje del espectáculo “Los chorros con Richy”, que contará con la presentación del artista Ryan Castro. El cierre total iniciará a las 6:00 de la mañana del jueves y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde del viernes.
Las vías afectadas serán la carrera 70, entre las calles 104 y 106, además de las calles 104A, 104B y 105A, en el sector de Pedregal, zona cercana al SENA.
El evento se desarrollará entre las 5:00 p. m. del jueves y las 5:00 a. m. del viernes, con un aforo aproximado de 500 personas. Aunque no se solicitó presencia permanente de agentes de tránsito, la autoridad de movilidad realizará seguimiento para reducir impactos en la circulación.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias A la cárcel dos hombres por presuntamente robar supermercados una y otra vez en el Valle de Aburrá https://t.co/8LcFf4oTG7
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 23, 2025
Entérese de más en Hora 13 Noticias.

Sigue las noticias de H13N en Google News
Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
Envía tus noticias





