Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • VIDEO: “Otra vez arde Itagüí” se reporta nuevo incendio al sur del Valle de Aburrá
    • “No aceptamos vetos para nadie… al lado de Uribe podemos hacer grandes cosas” Paloma Valencia le responde a Oviedo
    • Para la miel de Sonsón, llegaron equipos que costaron varios millones de pesos: 24 apicultores beneficiados
    • Un millón de dólares se ganó Medellín por programa en contra del hambre
    • Capturan a alias “el flaco”, quien alimentaba las finanzas de las disidencias de las Farc en Antioquia
    • ¿Y usted cómo se moviliza por el Valle de Aburrá? Las personas se demoran en promedio 39 minutos para llegar a sus destinos
    • ¡Es la primera vez que se anotan 9 goles en un partido de semifinal de Champions! Luis Díaz también anotó
    • Cinco clubes nocturnos cerrados en Bello: incumplian varios requisitos legales
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    miércoles 29 de abril, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Generales
    Generales

    Capturadas 3 personas con solicitud de extradición por narcotráfico

    28 junio, 2022Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    extradición
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Capturadas 3 personas para extradición

    La Fiscalía General de la Nación, a través del CTI, y en un trabajo conjunto con el Ejército Nacional, el GAULA Militar y la Armada Nacional, logró la captura de tres ciudadanos colombianos solicitados en extradición por Estados Unidos por cargos relacionados con narcotráfico.

    El primer procedimiento se realizó en Turbo donde fueron ubicados Luis Heberto Arroyo Cabrera y Milton Fabián Valencia Rentería, quienes serían los responsables de enviar estupefacientes en barcos pesqueros.

    En un segundo operativo, en Montería (Córdoba), fue localizado Joan Sebastián Sepúlveda Mona, el señalado coordinador logístico y financiador de una red narcotraficante. El hombre fue ubicado luego de seis días de búsqueda, en los que cambió de domicilio para intentar evadir la acción de las autoridades.

    La Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, informó sobre las capturas a la Embajada de Estados Unidos en Colombia para formalizar los pedidos de extradición.

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Vea también: Duque confirmó extradición a EE.UU. de alias “La Negra”, hermana de “Otoniel”.

    capturas cárcel drogas eeuu extradición fiscalia narcotráfico

    Noticias Relacionadas

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp. 13

    Lili Pink se pronuncia tras operativos de la Fiscalía y pide proteger la empresa y el empleo de sus colaboradores

    28 abril, 2026
    arroz

    Arroz y harinas de maíz y trigo deberán ser fortificados con vitaminas y minerales en Colombia

    27 abril, 2026
    Diseno sin titulo 78 1

    Siete capturados, un arma incautada y una moto recuperada en operativo en Villa Hermosa

    24 abril, 2026
    mama-golpeba-hija-menor-edad-estar-embarazada-aborto-antioquia

    Envían a la cárcel a un hombre que habría golpeado e intentado abusar sexualmente de una mujer embarazada

    22 abril, 2026
    Alias El Montañero, señalado jefe de El Mesa, figura entre los voceros con orden de captura suspendida.

    Denuncian que el nombre de alias «El Montañero» no coincide con su identidad en resolución de la Fiscalía

    21 abril, 2026
    Diseno sin titulo 2026 04 21T150834.398

    A la cárcel alias «Clavícula» quien sería el coordinador de la estructura criminal El Morro de Villa Flora en Robledo

    21 abril, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Incendio
    28 abril, 2026

    VIDEO: “Otra vez arde Itagüí” se reporta nuevo incendio al sur del Valle de Aburrá

    Paloma y Uribe
    28 abril, 2026

    “No aceptamos vetos para nadie… al lado de Uribe podemos hacer grandes cosas” Paloma Valencia le responde a Oviedo

    Miel Sonsón
    28 abril, 2026

    Para la miel de Sonsón, llegaron equipos que costaron varios millones de pesos: 24 apicultores beneficiados

    Medellín Cero Hambre
    28 abril, 2026

    Un millón de dólares se ganó Medellín por programa en contra del hambre

    Flaco disidencias
    28 abril, 2026

    Capturan a alias “el flaco”, quien alimentaba las finanzas de las disidencias de las Farc en Antioquia

    Como se movilizan en el Valle de Aburrá
    28 abril, 2026

    ¿Y usted cómo se moviliza por el Valle de Aburrá? Las personas se demoran en promedio 39 minutos para llegar a sus destinos

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.