Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Quince municipios estrenan señalización para orientar a los turistas en Antioquia
    • «Antioquia se salvó y resistió»: Gobernador ante resultados electorales
    • Más de $29.000 millones en bienes: así golpearon el negocio que movería migrantes desde Urabá hacia el Darién
    • La Policía tiene identificados a dos presuntos responsables por la muerte de «Consejala 14» lideresa asesinada en Santa Bárbara
    • Gobernador de Antioquia cuestiona visita de la Supersalud a la Fábrica de Licores de Antioquia
    • Marinilla al Plato 2026 regresa con más de 100 propuestas gastronómicas y un congreso especializado
    • Buscan frenar las violencias que enfrentan las mujeres en la política antioqueña
    • Medellín cerró la jornada electoral sin mayores alteraciones de orden público
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 22 de junio, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Fotonoticias
    Fotonoticias

    Buscan nueva sede y operador para centro infantil de Buen Comienzo en el barrio Santa Cruz

    22 julio, 2021
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    BUEN COMIENZO 5
    BUEN COMIENZO
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    23 días ajusta cerrada la sede del Centro Infantil Pequeños Exploradores del programa Buen Comienzo luego de que se conocieran públicamente los casos de presunto abuso sexual de uno de los contratistas hacia los menores que estudiaban en el lugar.  Actualmente la alcaldía busca un nuevo operador y sede para habilitar el centro infantil en el barrio Santa Cruz.

    Por: Lizeth Zuluaga

    La sede donde estaba ubicado el Buen Comienzo Pequeños Exploradores ya no es apta para los 72 niños que allí estudiaban.

    “La sede donde ocurrieron los presuntos hechos ha sido cerrada mientras que se toman medidas de índole administrativo y se está buscando otro operador con otras personas, otro equipo psicosocial que garanticen el seguimiento y acompañamiento a nuestros niños, niñas y familias”, dijo José Sánchez, director del Programa Infantil Buen Comienzo.

    Padres de familia piden hacer regulaciones en el lugar para no repetir la historia de alias “Manolo”, el hombre que presuntamente habría abusado de por los menos 6 menores de edad.

    “Una reunión con los papas para explicarles qué cooperativa funciona en el lugar, cómo se maneja, por quién está regulado. Saberles explicar las rutas del código fucsia”, señaló una madre de familia.

    Ante lo sucedido, las familias creen conveniente hacer la instalación de cámaras se seguridad antes de habilitar la sede.

    “Para nosotros desde nuestros móviles tener supervisados a nuestros bebes a la distancia”.

    Por ahora los alumnos del Centro Infantil Buen Comienzo Pequeños Exploradores continúan con el componente nutricional y atención en casa.

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Buen Comienzo Medellín nueva sede nuevo operador Santa Cruz

    Noticias Relacionadas

    KATH NO ENTER 45

    Más de $29.000 millones en bienes: así golpearon el negocio que movería migrantes desde Urabá hacia el Darién

    22 junio, 2026
    Captura de pantalla 2026 06 22 125727

    Medellín cerró la jornada electoral sin mayores alteraciones de orden público

    22 junio, 2026
    KATH NO ENTER 44

    Un rayo apagó la vida de Mosley, el canino que ayudaba a detectar explosivos en Briceño

    22 junio, 2026
    KATH NO ENTER 43

    Paula viajó desde EE. UU. para retirarse biopolímeros y murió durante la cirugía en El Poblado

    22 junio, 2026
    Se está recopilando nueva información sobre habitantes de calle de Medellín para mejorar su atención e inclusión

    Se está recopilando nueva información sobre habitantes de calle de Medellín para mejorar su atención e inclusión

    22 junio, 2026
    KATH NO ENTER 42

    ¡Atención conductores! Congestión vehicular en la Autopista Norte por accidente a la altura de Solla

    22 junio, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    WhatsApp Image 2026 06 22 at 2.59.57 PM
    22 junio, 2026

    Quince municipios estrenan señalización para orientar a los turistas en Antioquia

    "Antioquia se salvó y resistió": Gobernador ante resultados electorales
    22 junio, 2026

    «Antioquia se salvó y resistió»: Gobernador ante resultados electorales

    KATH NO ENTER 45
    22 junio, 2026

    Más de $29.000 millones en bienes: así golpearon el negocio que movería migrantes desde Urabá hacia el Darién

    La Policía tiene identificados a dos presuntos responsables por el asesinato de "Consejala 14", lideresa asesinada en Santa Bárbara
    22 junio, 2026

    La Policía tiene identificados a dos presuntos responsables por la muerte de «Consejala 14» lideresa asesinada en Santa Bárbara

    Diseno sin titulo 14 2
    22 junio, 2026

    Gobernador de Antioquia cuestiona visita de la Supersalud a la Fábrica de Licores de Antioquia

    Marinilla al Plato 2026 regresa con más de 100 propuestas gastronómicas y un congreso especializado
    22 junio, 2026

    Marinilla al Plato 2026 regresa con más de 100 propuestas gastronómicas y un congreso especializado

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.