Alcaldía de Medellín atenderá al público en dos sábados especiales
Alcaldía de Medellín abrirá sus puertas a los ciudadanos durante dos sábados con atención continua. Las sedes de Servicio a la Ciudadanía funcionarán de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. los días 21 de febrero y 14 de marzo, para facilitar trámites que normalmente se hacen de lunes a viernes.
Los centros habilitados incluyen La Alpujarra, El Bosque, La Ladera, Manrique, Robledo, Santo Domingo Savio, San Antonio de Prado y San Cristóbal, junto con los Mascercas de Castilla, La Floresta, El Poblado, Guayabal y Belén. Los ciudadanos podrán solicitar citas digitales para Sisbén y Catastro a través del sistema de ficha digital.
La Secretaría de Hacienda y Movilidad también ofrecerá atención en sedes seleccionadas, manteniendo abiertos sus canales virtuales para trámites y consultas a través del portal http://www.medellin.gov.co y de Flor, el WhatsApp de la Alcaldía, en el número 301 604 4444.
Le podría interesar:
Así avanza la Cárcel Metropolitana de Medellín: la obra ya alcanza el 9 % y busca aliviar el hacinamiento que supera el 120 % en estaciones de Policía https://t.co/x9KTqT3gm0
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 19, 2026
Entérese de más en Hora 13 Noticias.

Sigue las noticias de H13N en Google News
Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
Envía tus noticias





