Alcalde Daniel Quintero dio negativo a Covid-19

437

La prueba que se realizó el Alcalde de Medellín confirma que no es portador del virus y podrá finalizar el aislamiento preventivo, siguiendo de forma constante las medidas de autocuidado.

El mandatario antioqueño se hizo la prueba tras conocerse que estuvo muy cerca del alcalde de Popayán, Juan Carlos Ortiz.

danielquinterocalle

El mandatario podrá seguir liderando las iniciativas que la Alcaldía de Medellín ha anunciado recientemente en torno al cuidado y protección de la vida en todo el territorio, así como la garantía de los servicios básicos y acceso a la alimentación para la ciudadanía durante la cuarentena por la vida.

Quintero Calle siguió de forma constante, al igual que el resto del gabinete municipal, las medidas de autocuidado y aislamiento preventivo, razón por la cual se encontraba monitoreando el desarrollo de la cuarentena por la vida desde su despacho en la Alcaldía de Medellín.

El alcalde dio un parte de tranquilidad frente a su estado de salud y aseguró que no escatimará esfuerzos en la atención de la emergencia por Covid-19 en toda la ciudad. Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que acepten las recomendaciones y solamente salgan a la calle en casos excepcionales, como es el abastecimiento de alimentos y medicinas.