Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • En Caucasia roban 50 millones de pesos a un hombre luego de salir de un banco
    • Encuentran cuerpo de minero en avanzado estado de descomposición en zona rural de Andes
    • ¿Un infiltrado? En un evento público un hombre se estaría haciendo pasar por escolta de Abelardo de la Espriella
    • VIDEO: Hombre que salió de entre la oscuridad le arrebató el bolso a pasajera de moto por la Regional
    • VIDEO: ¿Cogió la curva “como no era”? Accidente en la vía San Pedro de los Milagros
    • VIDEO: Cayeron seis personas en Buriticá en una mina que sería ilegal y les incautaron 21 kilos de explosivos
    • VIDEO: En El Bagre cayó alias “Katiro”, señalado de liderar sicarios del Clan del Golfo
    • VIDEO: Se «prendió» una Casa en Castilla, comuna 5 de Medellín
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    jueves 14 de mayo, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Cultura»El Postre
    El Postre

    Agenda cultural para este fin de semana del 8 y 9 de julio

    7 julio, 2023Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    agenda
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    De postre, música, teatro y poesía en la agenda cultural para este fin de semana

    La Orquesta Filarmónica de Medellín y El Ballet Metropolitano se unen en el concierto La vida es un ballet, un espacio donde la danza y la música representan una historia de amor y fantasía. La cita será mañana sábado 8 de julio, a las 6:00 de la tarde en el Teatro Metropolitano.

    Desde hoy viernes 7 de julio y hasta el próximo domingo 16 de julio Expoartesano se toma plaza mayor. Un espacio con 368 expositores, quienes comparten sus creaciones en moda, joyería, decoración de hogar, entre otros. La feria abre al público todos los días a partir de las 10:00 de la mañana.

    Luego de una semana de programación virtual el Festival Internacional de Poesía se toma la ciudad de manera presencial con un acto inaugural que se realizará en el Teatro Carlos Vieco mañana a partir de las 4:30 de la tarde. El festival irá hasta el 15 de julio.

    Este fin de semana el Pequeño Teatro tiene en temporada la obra La Última Orgía una puesta en escena con más de 50 años que cuenta la historia de una mujer. Disfrútela hoy y mañana 8 de julio a partir de las 7:30 de la noche.

    Este domingo, el Circo Medellín tendrá un show especial con el reconocido Mago Gustavo Lorgia. Una presentación que será a partir de las 4:00 de la tarde.

    Hasta el 31 de Julio, artistas de todo Antioquia podrán participar en la convocatoria de la novena Bienal de Arte Joven Comfenalco. Los seleccionados tendrán sus obras expuestas y los ganadores tendrán un estímulo económico.

    Entérese de más noticias de Cultura.

    Le puede interesar:

    #Hora13Noticias | Más de 4.900 millones de personas viven en países donde la libertad religiosa está restringida.🔽https://t.co/2f28PqphFX

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 7, 2023

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    agenda cultural Medellín

    Noticias Relacionadas

    Hombre que salió de entre la oscuridad le arrebató el bolso a pasajera de moto por la Regional

    VIDEO: Hombre que salió de entre la oscuridad le arrebató el bolso a pasajera de moto por la Regional

    13 mayo, 2026
    WhatsApp Image 2026 05 13 at 12.46.30 PM

    Medellín cuenta con un nuevo espacio de orientación en temas de comercio exterior

    13 mayo, 2026
    KATH NO ENTER 42

    La ciudad entera es el juego: así funciona el pasaporte cultural que convierte los museos de Medellín en una aventura

    13 mayo, 2026
    KATH NO ENTER 38

    VIDEO: Alerta en Copacabana: choque entre carro y motociclista deja un herido y complica la movilidad

    13 mayo, 2026
    Agua EPM

    EPM restableció el agua en el occidente de Medellín: miles de hogares volvieron a tener servicio en la madrugada

    13 mayo, 2026
    ¿Sin licencias de construcción? Edificaciones en el nororiente de Medellín habrían seguido pese a la suspensión

    VIDEO: ¿Sin licencias de construcción? Obras en el nororiente de Medellín habrían seguido pese a la suspensión

    12 mayo, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Robo en Caucasia
    13 mayo, 2026

    En Caucasia roban 50 millones de pesos a un hombre luego de salir de un banco

    Andes
    13 mayo, 2026

    Encuentran cuerpo de minero en avanzado estado de descomposición en zona rural de Andes

    ¿Un infiltrado? En un evento público un hombre se estaría haciendo pasar por escolta de Abelardo de la Espriella
    13 mayo, 2026

    ¿Un infiltrado? En un evento público un hombre se estaría haciendo pasar por escolta de Abelardo de la Espriella

    Hombre que salió de entre la oscuridad le arrebató el bolso a pasajera de moto por la Regional
    13 mayo, 2026

    VIDEO: Hombre que salió de entre la oscuridad le arrebató el bolso a pasajera de moto por la Regional

    VIDEO: ¿Cogió la curva “como no era”? Accidente en la vía San Pedro de los Milagros
    13 mayo, 2026

    VIDEO: ¿Cogió la curva “como no era”? Accidente en la vía San Pedro de los Milagros

    Cayeron seis personas en Buriticá en una mina que, al parecer, funcionaba ilegalmente y les incautaron 21 kilos de explosivos
    13 mayo, 2026

    VIDEO: Cayeron seis personas en Buriticá en una mina que sería ilegal y les incautaron 21 kilos de explosivos

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.