Adultos mayores pendientes de recibir apoyo económico a través del PP

101

Hasta el 30 de julio tienen plazo los adultos mayores para acceder el apoyo económico que fue priorizado en sus comunas con presupuesto participativo.

Por: Gina Álvarez

Hasta el 30 de julio, los mayores de 60 años podrán acceder al apoyo económico correspondientes al primer semestre del 2021, beneficio que fue priorizado en las diferentes comunas de Medellín con recursos de presupuesto participativo.

Para reclamar este apoyo económico solo necesita llevar su cédula a una de las 3 entidades bancarias a la que fue asignado cerca de su lugar de vivienda, el cual le será informado en la línea 44 44 144, donde puede consultar si usted es beneficiario.

“Esta entrega empezó desde el 17 de junio y termina ahora el 30 de julio, es un apoyo de lo que va recorrido del año, se está dando aquí el apoyo de enero a julio, son más de 400 mil pesos” dijo la directora del equipo de Personas Mayores Amautta, Diana Toro.

Se entregarán más 5 mil millones de pesos, priorizados en presupuesto participativo para los adultos mayores en condición de extrema vulnerabilidad.