El Ministerio de Transporte anunció que instalaron una mesa de trabajo en la región para acelerar la ampliación del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
Las alternativas para la búsqueda de recursos y construcción son analizadas por el Ministerio de Transporte, el alcalde de Rionegro, el de Medellín y la gobernación de Antioquia.
Le puede interesar Cobro de energía inicia reducción el próximo mes
“Se ha establecido una mesa para acelerar lo que tiene que ver con el aeropuerto de Rionegro. Cómo vamos a superar el incremento de pasajeros que ya superó lo que ya podríamos decir es el hacinamiento en un aeropuerto que en el gobierno pasado descuido”. Manifestó Guillermo Reyes, ministro de Transporte
Este año el aeropuerto de Rionegro movilizará 13 millones de pasajeros, cuando su capacidad es para 11 millones.
Le puede interesar Constructora Covin tiene dos meses para intervenir Atavanza
“Vamos a viabilizar las obras de lo que serán no solamente el mejoramiento de la terminal que hay ahora, si no la segunda terminal para el aeropuerto de Rionegro”. Afirma Guillermo Reyes, ministro de Transporte
En esta mesa de trabajo también se discute el futuro del Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.
Entérese de más noticias aquí.
Conoce la nueva imagen de ChocoExpress, te encanta y te cae bien.

Envía tus noticias





