La Fiscalía General de la Nación mantiene activa la búsqueda de Yovani Borja Mena, un hombre de 30 años reportado como desaparecido desde el 24 de diciembre en el barrio Santa Cruz, en Medellín. El caso es asumido por el Grupo de Desaparecidos del CTI.
Características de Yovani Borja Mena
De acuerdo con el informe oficial, Yovani Borja Mena tiene pequeñas verrugas en el rostro y un tatuaje casi borrado en una de sus manos con las letras JYC. Estos rasgos son clave para facilitar su identificación.
El día de su desaparición vestía pantalón de sudadera gris, camiseta negra, gorra gris con verde y tenis blancos con detalles azul y naranja, marca Nike. Las autoridades reiteraron que cualquier dato puede ser relevante.
La información puede ser entregada al CTI Medellín a los teléfonos 590 31 08, extensiones 41665, 41709 y 41825.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias Walter Humberto Puerta Correa fue reportado como desaparecido en Medellín https://t.co/Hnhl0oe0OZ
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 6, 2026
Entérese de más en Hora 13 Noticias.

Sigue las noticias de H13N en Google News
Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
Envía tus noticias





