Esta obra está ubicada sobre una pared del Centro Comercial Oviedo
En el Centro Comercial Oviedo, está ubicado el mural ‘¿Y si volvemos a ser niños?’, inspirada en un niño interior y lo que puede representar el arte en la sociedad actual. Esta obra es elaborada por Rendo The Kid y requirió un proceso pre producción y planeación de aproximadamente cuatro meses.
“Un día viendo registros de material que mi mamá guarda desde la huella, que uno pone cuando nace, de ese registro, una vez viéndolo y viendo la conexión que tengo con los padres ,con mis hermanas, con un hogar, con las cosas del hogar, con las lámparas de las casas, con todo el tema de inmobiliario de ventanas, me sometí un día a pensar y creo que eso es lo que me ha regido, que el niño interior es mi fuente de inspiración”, explicó Rendo The Kid, artista.
En su proceso artístico, Rendo se inspira en los objetos cotidianos y usa el poder de la observación como referencia para crear una narrativa visual, en la que, como un niño, puede diseñar y vivir su propia realidad imaginaria.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
El artista explica su mural:
“Aquí hay una escena muy particular y especial y es que ese personaje de Sherman, es personaje que habita la dimensión de Rendo, está aparentemente esperando una llamada, digamos que si lo vemos con los tamaños que hay de los objetos, como la mesa, la lámpara, el frutero, versus lo que hay abajo de la mesa, que son como los carros de juguete, vemos la relación de dos mundos, entonces este personaje hace la vez de un niño pero también de un adulto, porque es un personaje andrógino que no tiene un sexo ni una edad en particular”.
Esta creación artística, la pueden apreciar todas las personas sin importar su edad, contexto y pueden conectarse con la nostalgia y la alegría de su infancia.
Le puede interesar:
Por supuesta falta de contratación del ICBF con operadores, CDI de Rionegro y Guarne suspenderían servicios https://t.co/NYJtFGHWLU
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 1, 2024