Neymar estuvo 370 días alejado de las canchas por una lesión de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda
El astro brasileño Neymar, regresó este lunes 21 de octubre a los terrenos de juego con su equipo Al Hilal saudí, tras superar una grave lesión de rodilla que lo ha mantenido por fuera durante un año.
Desde el 17 de octubre de 2023, el brasileño no pisaba una cancha, pues en esa fecha cayó lesionado ante Uruguay en el estadio Centenario en un partido de Eliminatorias de clasificación para el Mundial.
Durante un año, Al Hilal consiguió ser campeón de Arabia Saudí, pero no obtuvo su gran objetivo, la Champions. Con el favorito en la cancha, Neymar, el panorama cambia por completo y este equipo vuelve a ser favorito de todos los torneos que disputa.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Neymar ingresó al campo de juego al minuto 77 y solo bastaron unos minutos para poner a prueba al guardameta del Al Ain con un remate cruzado que se marchó por fuera.
El partido terminó con victoria 5-4 del Al Hilal y destacó la actuación del atacante Salem Al Dasawari. Pero los focos estaban puestos en el retorno de Neymar, quien días antes había revelado su regreso a través de un video.
370 días después… VOLVIÓ NEYMAR.
Su felicidad. Sonríe la pelotita. 🕺🇧🇷pic.twitter.com/SvMkKkdNR2
— Sudanalytics (@sudanalytics_) October 21, 2024
Le puede interesar:
Nominan a James Rodríguez entre la lista de mejores jugadores del mundo https://t.co/T2ZTP1GigP
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 21, 2024