Un hombre de 26 años de edad fue asegurado en establecimiento carcelario por violencia intrafamiliar.
Violencia física, verbal y psicológica: le controlaba el celular, la ropa que vestía, el dinero. Incluso la obligó a tatuarse el nombre de él, su agresor y hasta la amenazó de muerte delante de su hijo de 6 años, si se atrevía a dejarlo.
A estos vejámenes, fue sometida una mujer en el barrio Belén Rincón en Medellín, durante tres meses del año pasado.
Pero lo que ya fue inadmisible, es que la habría obligado a tatuarse su nombre. Estos abusos ocurrieron entre el 20 de septiembre y el 7 de noviembre del año pasado.
Al padecer esta situación la mujer decidió poner fin a la relación y dejó la casa que compartían, pero el indiciado la obligó a regresar, “la mantuvo bajo amenazas, la amarró y la abuso sexualmente”, manifestó Ricardo Romero Moreno, director Seccional de la Fiscalía General de Medellín.
Le puede interesar: Mujer que sufrió accidente en deprimido de Bello es atendida por herida en la muñeca
La amenazó con cuchillo delante de su hijo
Siguiendo con el prontuario de abusos, no solo ella fue la víctima, de acuerdo con la información de la Fiscalía, también lo habría sido su hijo de 6 años.
Presuntamente, en esa oportunidad intentó asfixiarla y la amenazó de muerte con cuchillo frente a su hijo.
Una vez que la víctima interpuso la denuncia, un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) imputó al hombre los delitos de violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento. Los cargos no fueron aceptados
¡Denuncie!
En Medellín el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) está ubicado en la carrera 44 A N° 31 – 156. El teléfono es 604 385 26 00 Extensiones: 7721 – 7729.
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.
Le puede interesar:
#Hora13noticias | A un hombre no le sirvió caminar más rápido para que no le incautaran una pistola en Belén Aguas Frías https://t.co/JeOSNlGvq4
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 22, 2023