Padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Playa Rica de Bello decidieron salir una vez más para protestar
En la mañana de este jueves 30 de mayo, los niños, acompañados de sus acudientes, con gritos y carteles, pidieron a los directivos y entidades encargadas, asumir un liderazgo comprometido en pro de su bienestar, pues argumentan que la infraestructura de la institución y las condiciones para recibir clases no son las debidas.
«los estudiantes exigen un liderazgo que se comprometa con el bienestar y el progreso de la institución educativa»
Y es que, pese a las constantes quejas y paros, el colegio no ha sido arreglado, y estos niños siguen recibiendo clases en una infraestructura que no es digna, pues en muchas ocasiones ellos mismos han tenido que mojar sus uniformes, mientras secan los salones y ‘destaquean’ desagües.

Los padres de familia también se quejan en gran cantidad del rector del colegio, pues afirman que su administración no ha sido bueno y que además le huye a estos problemas.
Hasta el momento no se ha recibido una respuesta por parte de la Secretaria de Educación del municipio de Bello.
Padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Playa Rica de Bello decidieron salir a las calles una vez más para protestar. pic.twitter.com/6bV0iSc8up
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 30, 2024
También puede leer:
Inició el mantenimiento del Metro Salud de Manrique: no se interrumpirá el servicio a usuarios https://t.co/jv9mNvooph
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 30, 2024