La explosión se presentó frente al Trump International Hotel
El primero de enero de 2025, una unidad de la pick-up eléctrica explotó en una vía pública de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Más allá de la explosión del carro de la compañía, el vehículo explotó frente al Trump International Hotel.
Según hipótesis preliminares elaboradas por el Departamento de Policía de Las Vegas, la explosion fue producto de una combinación de fuegos artificiales y un combustible para acampar que se encontraba en la parte trasera del auto, presuntamente detonado por el conductor desde la parte delantera.
Empezó muy tranquilo el 2025…
Ahora explota un Tesla cyber truck frente al edificio Trump en Las Vegas. ¿Un mensaje para ambos?
pic.twitter.com/BEhCjElwCz— Pablo Munoz Iturrieta (@PMunozIturrieta) January 1, 2025
En este hecho, el conductor terminó muerto y siete personas resultaron heridas, por lo que las autoridades siguen las pistas, pues no se trataría de un accidente.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
La camioneta habría sido alquilada en Colorado y llegó a la ciudad en la mañana del 1 de enero, dos horas antes de la detonación.
«Ahora hemos confirmado que la explosión fue causada por fuegos artificiales de gran tamaño y/o una bomba transportada en la parte trasera del Cybertruck alquilado y no está relacionada con el vehículo en sí. Toda la telemetría del vehículo era positiva».
Por su parte, las autoridades están investigando el incidente como un posible acto de terrorismo, además tampoco se ha establecido la identidad del conducto que murió al interior del vehículo.
Le puede interesar:
Oraciones en San Luis para encontrar a Carlos Andrés: intensifican búsqueda de joven arrastrado por el río Samaná https://t.co/boSTlcHl0n
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 2, 2025