En las últimas horas se conoció el caso de una mujer venezolana que habría sido asesinada aparentemente por su pareja sentimental en un apartamento del centro de la ciudad, sin embargo, una entrevista cambiaría el rumbo de esta historia y el sospechoso sería su propio hermano.
Los hechos se dieron dentro del apartamento donde vivían además de la mujer de 29 años asesinada, otros dos hombres, que serían: su pareja y hermano.
El apartamento parecía una escena de película de terror
El humo comenzó a salir del apartamento, donde antes los vecinos habían escuchado una pelea y gritos. Siendo esta la señal de alerta para que se diera aviso a las autoridades, pero lamentablemente, ya era tarde.
Entre el humo provocado por una estufa encendida y paredes manchadas de sangre, se encontraba en una habitación y debajo de la cama el cuerpo de la mujer que presentó al menos 20 heridas de arma blanca y signos de estrangulamiento con un cable de luz.
Según vecinos que escucharon los hechos, el victimario, al parecer, sería su propio hermano y no su novio, como se sospechó en un principio.
“La pareja de ella salió a trabajar temprano y ya después ella se quedó con el hermano acá y ya después el hermano la agredió físicamente y después intentó quemar la vivienda” y después él salió y huyó. Al ver que no pudo quemarla en su totalidad”. Expresó un testigo de los hechos a Hora13Noticias.
Según los vecinos que presenciaron los hechos el victimario al parecer sería su propio hermano y tras el crimen el hombre dejó el cadáver debajo de la cama para que se consumiera con las llamas, pues este habría dejado la estufa encendida.
De momento las autoridades se encuentran trabajando arduamente para dar con la captura del culpable. Por lo que se extiende la invitación a la comunidad para colaborar con información que ayude a dar con el paradero de este hombre o con pistas que ayuden a resolver el homicidio.
Con este crimen ya van 24 mujeres asesinadas en Antioquia de las cuales 8 son en Medellín.