Aunque los organismos de socorro no han detenido la búsqueda y los familiares guardan la esperanza de hallarlo, quisieron darle un adiós a su alma
Aunque la búsqueda del cuerpo del pequeño Nicolás López Pérez no ha parado desde el día en que se lo llevó el río Mutatá, a más de 10 días sin resultados, se ha tomado la decisión de realizar un velorio simbólico y así, poder darle el último adiós.
Llenos de dolor por la pérdida, familiares y conocidos decidieron en las últimas horas realizar una ceremonia en honor a Nicolás en el puente de la avenida principal de Mutatá. Allí con oraciones y palabras llenas de amor abrazaron el alma de este pequeño que fue arrebatado por la creciente del inmenso río.
Aunque se realizó la ceremonia, no significa que la búsqueda del menor se haya detenido, pues las autoridades locales y organismos de rescate, reiteraron su compromiso para continuar el objetivo.
Es importante recordar que Nicolás López tenía solo 4 años de edad y la corriente del río lo arrastró a él, a su madre y a dos pescadores el pasado 3 de junio. De momento, solo el cuerpo de Vanessa Pérez de 23 años fue hallado sin vida un par de días después de la tragedia.
También puede leer:
#Hora13Noticias Él era Luis, el vigilante que falleció al ser atropellado por un carro en el barrio Laureles de Medellín, trabajó por más de 13 años en el sector en el que murió https://t.co/Mdo3NP0cU1
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 14, 2024