En Andes, Antioquia, la desaparición de Valentina Posada Mazo, de 22 años, ha generado una profunda preocupación en la comunidad. La joven, quien trabaja en un supermercado, fue vista por última vez el jueves 1 de agosto a las 7: 00 p.m., cuando salía de su lugar de trabajo. Desde ese momento, su paradero es desconocido.
Según los testimonios, Valentina habría sido forzada a subir a una moto en el túnel principal de Andes, lo que ha encendido las alarmas tanto en su familia como en las autoridades.
Lea también: Valentina Posada, salió de su trabajo en Andes hace tres días y desapareció, ¿la ha visto?
Su familia clama por el pronto regreso de Valentina
Su madre y abuela, junto con otros seres queridos, esperan con ansias su regreso, mientras que la incertidumbre y el dolor se apoderan de ellos. «Hay un silencio rotundo sobre el tema», comentó un familiar cercano. «No sabemos nada de ella. Esto es demasiado agotador y doloroso, pero de verdad es desesperante. Ni siquiera sé cómo describir lo que se siente».
Las autoridades también han intensificado la búsqueda, ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones por información que conduzca a la localización de Valentina. El gobernador de Antioquia, Andrés Julián, a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), hizo un llamado a la ciudadanía: “Antioqueños: ofrecemos hasta $50 millones de recompensa por información que nos permita encontrar a Valentina Posada. El Secretario de Seguridad de Antioquia, General (R) Luis Eduardo Martínez, está en contacto con la familia de la joven mujer”.
Cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda de Valentina Posada Mazo puede ser reportada al número 123. Las autoridades reiteran la importancia de la colaboración ciudadana en este caso que ha tocado el corazón de muchos en Andes y en toda Antioquia.
#Hora13Noticias Posada, salió de su trabajo en Andes hace tres días y desapareció, ¿la ha visto? https://t.co/Xv8nGqU39u
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 4, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.