Vacunación sin cita para mayores de 60 años en Medellín

307

La Secretaría de Salud de Medellín abrió la vacunación sin cita para mayores de 60 años en diferentes puntos de la ciudad

Si usted es mayor de 60 años puede vacunarse sin cita en estos puntos: Clínica la 80, MOVA en el parque Norte, Coliseo de Voleibol Yesid Santos, en el INEM Fraternidad del Barrio Boston y en el resto de puntos de Metrosalud.

“Son 27 centros de salud, 9 unidades hospitalarias y 4 puntos masivos abiertos para que acudan a la vacunación los mayores de 60 años para su primera dosis”, afirmó Lina Giraldo, subgerente Red de Servicios Metrosalud.

Hoy en Medellín hay más vacunas para segunda dosis que para primera. Completar el esquema para mayores de 60 años también se puede hacer sin cita.

Metrosalud se encuentra visitando centros comerciales para abrir nuevos puntos “Nos encontramos haciendo visitas técnicas en otros puntos para estudiar nuevas aperturas en esos puntos masivos”, comentó la funcionaria.

En cuanto a la inmunización de personal de salud solo hay existencias para segundas dosis que se están aplicando con cita.

Metrosalud sigue en la búsqueda de personas no aseguradas con comorbilidades de 16 a 49 años para postularlos en la tercera etapa que aún no inicia. Recuerde inscribirse en http://www.metrosalud.gov.co.