Con el proceso de inducción, los alumnos de los primeros semestres en la Universidad de Medellín regresaron en modalidad de alternancia. Durante las próximas semanas, la institución de educación superior permitirá el regreso de los estudiantes de manera progresiva y voluntaria.

udem
Envía tus noticias



