Universidad de Antioquia anuncia fechas y más de 5000 cupos para el semestre 2026-2
La Universidad de Antioquia inició el proceso de admisión para el segundo semestre de 2026 con 5102 cupos disponibles en 111 programas de pregrado. Las inscripciones en la UdeA estarán abiertas hasta el 18 de marzo y el examen se aplicará los días 25 y 26 de mayo. Los resultados se conocerán el 11 de junio.
Lea también: Personas sordas ahora pueden aprender inglés en la Universidad de Antioquia
La oferta incluye programas presenciales y virtuales en Medellín y sedes regionales. Del total de cupos, 3325 son presenciales en la capital antioqueña y 160 virtuales. En regiones habrá 852 presenciales y 690 virtuales, además de 75 espacios en programas digitales específicos.
El valor de la inscripción será de 90.800 pesos para programas en Medellín y 28.200 pesos en regiones. La prueba tendrá una duración de tres horas y podrá presentarse de forma presencial o virtual, según el programa elegido.
Para este periodo, Odontología no abrirá cupos. En Medicina, el examen será únicamente presencial en el campus Medellín. También se mantienen cupos especiales para comunidades afrocolombianas, indígenas, deportistas destacados y aspirantes de municipios sin oferta de educación superior.

Le podría interesar:
Últimas funciones de ‘San Valentín Montañero’ llevan el humor paisa al escenario del Teatro Ateneo https://t.co/OFNMSlAVBP
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 25, 2026
Entérese de más en Hora 13 Noticias.

Sigue las noticias de H13N en Google News
Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
Envía tus noticias





