Universidad Católica con bajas importantes para enfrentar a Nacional

221

La Universidad Católica es el equipo favorito para quedarse con el segundo cupo del grupo, ya que juega de local, tiene un punto más que Atlético Nacional y Nacional de Uruguay. Solo depende de sí para asegurar su continuidad en la siguiente fase.

El rival de Nacional no contará con su arquero titular Matías Dituro y tampoco con el jugador Fuenzalida, ambos dieron positivo para covid-19. Otra baja sensible del equipo chileno para el juego de esta noche es la de su goleador Fernando Zampedri, quién tiene que pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La U Católica cayó ante Nacional de Uruguay la semana pasada por copa, y este fin de semana también perdió. Cayó 3 a 2 ante Unión Española por el rentado chileno “El partido para los dos clubes va a ser hoy trascendental. Ellos van a tener que salir un poco más porque necesitan también ganar, nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego para tener las mejores ocasiones”, manifestó el defensor chileno Branco Ampuero.

El partido entre el equipo que dirige Gustavo Poyet y Atlético Nacional comenzará a las 9 de la noche en el estadio San Carlos de Apoqiuindo.