Unidad móvil de vacunación recorrerá las comunas de Medellín

137

La unidad móvil de vacunación estará ubicada en las partes altas de las comunas de Medellín para atender a las personas que se les dificulta desplazarse a los puntos fijos. El propósito es tener un lote disponible de 500 vacunas diarias.

“Se desplazará por el resto de las comunas de la ciudad con un tope máximo de alrededor de 500 vacunas” dijo Andree Uribe, Secretaria de Salud de Medellín.

Villahermosa fue la primera comuna en conocer los servicios de la unidad, desde muy temprano los usuarios se prepararon para protegerse contra el covid-19.

“Estaba esperando la vacuna con ansias, con todo esto que está pasando, esto está muy delicado y es mejor estar vacunado a tiempo” señaló José Correa, paciente.

“Muy importante que vengan aquí a hacernos vacunar porque nos queda más cerca. He ido dos veces al Sol de Oriente y he perdido la ida allá que por que no ha habido la primera vacuna” comento Luz Marina Echeverri.

El clima no fue impedimento para aprovechar recibir el biológico.

“Bastante frío y estaba lloviendo, no me importó porque la idea era vacunarme por todo lo que está sucediendo, no es cien por ciento seguro que a uno no le dé, pero sí queda uno más tranquilo” se refirió Patricia López, paciente.

Si usted asistirá a la vacunación con la unidad móvil, debe disponer de buen tiempo, parte del proceso es diligenciar un formulario.