El verde de la naturaleza abraza a cada uno de los residentes de este lugar, un espacio en el que se respira aire puro, decorado con los colores de las flores ubicado en Envigado.
Juan Ramón, lleva 2 décadas viviendo Flor del Campo, unidad ubicada en el barrio El Dorado en Envigado; no se cambia por nada ni por nadie, pues aquí espera pasar el resto de vida, en su finquita como él la llama.
Y es que ingresar a este lugar es como pasar de la ciudad al campo en segundos, los 120 apartamentos ocupados por los residentes no están solos pues aquí también hay otros habitantes que, aunque no pagan administración llenan de vida, ternura y amor este espacio.
Le puede interesar Gas natural de EPM para una transición hacia la movilidad sostenible
Gracias a las características ambientales, la Secretaría de Medio Ambiente entregó un reconocimiento a esta unidad con el premio Envigado florece, con el que le hacen un homenaje a las características que tiene determinado sector.
Un reconocimiento que incentiva a los residentes a seguir cuidando este espacio para que continúe siendo un pulmón verde dentro de la ciudad.
Entérese de más noticias aquí.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Agreden al gerente del hospital de Campamento.
https://t.co/gCWeOL5NyU— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 21, 2022